18 de julio de 2012

GRACIAS A TOD@S

Cualquier parecido con la efemérides es pura coincidencia. Me despido de vosotr@s y vaya por delante mi agradecimiento a quienes me habéis seguido en todo este tiempo de opinar. Lo dejo por una larga, larguísima temporada, pero volveré, no sé cuando pero volveré. Llámalo filantropía, como pienso yo, o afán de protagonismo, como piensan mis detractores, pero me ha llenado mucho tener este blog personal para expresar mis ideas.
Evidentemente comprendo que cuando criticas o no estás de acuerdo con la actividad de personajes públicos te estés ganando antipatías diría yo, que no enemistades, porque en este pueblo, o todos nos llevamos bien, o no vamos a ningún sitio......
 Lo más importante es que no he perdido a ninguno de mis amigos, porque los amigos de verdad siempre se conservan, tengas la forma de pensar que tengas. Ha sido una experiencia grata y espero que con la aportación de todos en las redes sociales o por cualquier otro medio sigamos construyendo una comunidad acorde con nuestros tiempos, aunque para ello creo que todavía nos queda un largo camino.
Os deseo a todos que paséis un verano precioso y os mando un abrazo sincero desde la red. Seguimos en contacto en facebook y twitter.

Juan Carlos Molina